REGLAMENTO CONCURSO COSPLAY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGLAMENTO CONCURSO COSPLAY

Mensaje  jesusprime Admin el Sáb Ene 08, 2011 1:52 pm

1. REGLAS GENERALES:

Con este reglamento lo que buscamos es lograr que todo lo con lleva esta actividad se realice con el debido orden y respeto tanto para los concursantes como para el público en general. Las reglas estipuladas en este documento quedan a juicio de la organización y quedan sujetas a cambios si fuese necesario.


2. INSCRIPCIONES:


A. la recepción de las inscripciones se realizará a travez de nuestro correo: herofest2010@hotmail.com

La inscripción debe contener los siguientes datos:

1. Nombre completo del concursante, número de Cédula y telefono de habitación y/o celular.
2. E-mail para contactarlo.
3. Personaje que representa.
4. Imagen a color del personaje que representan de Buena calidad ya que se utilizara como referencia por parte del jurado.
5. Tambien se debe adjuntar canción en formato mp3 de la intro de la serie, película o videojuego del personaje que se valla a interpreter esto con el fin de que se escucha cuando expongan su disfraz. (Si el archivo fuese muy pesado tambien nos pueden enviar el link de descarga).

B- La inscripción por correo es OBLIGATORIA, y se cierra el sábado 7 de mayo del presente año.

C. Inscripcion del Cosplay: La inscripción será totalmente gratis.

D. Las inscripciones inician a partir de la publicación del presente reglamento y cierran el 7 de mayo del 2011.
No habrá prórroga sin excepción alguna ni inscripciones el día del festival.

E. Todo participante debe cumplir con los datos que se solicitan, de faltar alguno de estos datos la inscripción al concurso podrá ser rechazada por el organizador.

F. Quienes no puedan inscribirse antes de la fecha indicada no podrán participar dentro del concurso de costume / cosplay mencionado en este reglamento.

La organización dispondrá el día del evento de una mesa de información donde es obligatorio que cada participante verifique su participación y la información de su traje.


3. CATEGORIA:


Será evaluada las categorías individual mixta (femenina, masculina) y Grupal. El día y la hora del concurso quedará establecido en el cronograma oficial del Hero Fest, aun así la organización se reserva el derecho de modificar el horario si se requiriese.


4. VESTUARIO Y LOS PERSONAJES A REPRESENTAR:


a. Los personajes representados deben ser de animé, manga, videojuegos, comics, cine, televisión o una creación original. Es responsabilidad de los participantes de verificar el origen de su personaje. No se permite el uso disfraces inapropiados donde se expongan partes intimas y demas que afecten la decencia y la moral de terceros y al público en general.


5. DE LA PARTICIPACION:

a. El día y la hora del concurso quedará establecido en el cronograma oficial del Hero Fest, aun así la organización se reserva el derecho de modificar el horario si se requiriese.
.

b. A todos los participantes se les estará asignando un número con base ingresen las inscripciones, todos los participantes deben presentarse el día previo al evento para los respectivos ensayos en tarima esto con el fin de evitar contratiempos el día del evento. La recepción para todos los concursantes ese día sera de 10:00am a 5:00 pm.

c. El día del evento, todo participante deberá estar preparado con su vestuario completo al menos 1 hora antes de dar inicio el concurso.
Se haran 2 avisos antes del concurso uno 30 minutos antes y otro 15 minutos antes, si en el lapso de esos 15 minutos no se encuentran todos
los participantes, el participante que no pueda presentarse quedará descalificado automáticamente.

d. Todo participante deberá presentarse según su número de concursante. De no poder seguir el orden podrá quedar descalificado.

e. El o la concursante dispondrá de 2 minutos en tarima.

f. Quedan terminantemente prohibidas las escenas eróticas y/o pornográficas. La responsabilidad por el incumplimiento a esta regla recae sobre el participante el cual deberá afrontar cualquier denuncia legal por parte de terceros.

g. Es absolutamente prohibido el uso de armas de fuego, metal, material inflamable, pirotécnico y cualquier otro tipo de material o sustancia que represente una amenaza contra la integridad física de los participantes y los asistentes al festival.

h. Todo material de audio que se use en tarima será únicamente el material enviado a través del correo de Hero Fest o bien nos lo pueden hacer llegar personalmente informandonos a travez de nuestro correo. La organización no se compromete a recibir o reproducir ningún tipo de material entregado el mismo día del evento, esto para evitar problemas de incompatibilidad o errores en el momento de la reproducción.


6. EVALUACION:


a. Los miembros del jurado serán presentados el mismo día del evento, los mismo se encargaran de definer a los finalistas y su vez los ganadores.

b. El jurado evaluará al participante con una tabla de valores básica de 50 puntos, dividido de la siguiente manera:

I. Similitud del traje y sus detalles en relación al personaje 10 puntos.
II. Desempeño en tarima y expresión Corporal (creatividad durante pasarela) 10 puntos.
III. Aceptación del público 5 puntos.
IV. Elaboración del traje (Materiales, calidad y acabado del traje) 25 puntos.

c. La organización se reserva el derecho de publicar, difundir o distribuir las puntuaciones totales de estos concursos. Aún así todo participante podrá tener acceso a su puntaje individual siempre y cuando sea solicitado de forma escrita a través del correo de Hero Fest.


7. PREMIOS:


a. El concursante acepta recibir los premios de la manera que se establece en este reglamento. No se entregará los premios en efectivo en el evento para evitar el peligro de robo o alsalto para los ganadores.

b. Los premios se detallan a continuación:

PRONTO SE DARAN LOS MONTOS PERO CREANME SERAN MUY BUENOS affraid

Individual

1er lugar ¢???

2do lugar ¢???

Grupal

1er lugar ¢???

2do lugar ¢???

c. En caso de empate los premios en efectivo serán dividos.

d. Los premios no son transferibles y deberán ser reclamados 2 días despues del evento de igual manera para evitar cualquier por menor que ponga en riesgo la integridad física de los y las participantes.

e. La participación en estos concursos suponen la aceptación de estás condiciones y la renuncia expresa a cualquier tipo de reclamo contra el organizador del evento.


8. Entrada para los Participantes:


a. Para el ingreso al recinto cada participante se debe de identificar en el stan de información para tener acceso a las instalaciones, debe presenter documentos que lo identifiquen como Cédula, Carnet de estudiante y/o pasaporte.

b. Se le dará pase libre al Hero Fest solo a los concursantes inscritos por vía electronica. Y que presente además de los documentos la ficha técnica de costume o cosplay a realizar además de que presente su traje ya sea con el traje puesto o bien si esta empacado que presenten artículos que lo demuestren, de no presentar alguno de estos requisitos la organización puede rechazar el acceso a la actividad.

c. La entrada gratis es solamente para los cosplayers participantes, no aplica a ayudantes, maquilladores o cualquier otra persona que lo acompañe.


jesusprime Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario http://herofest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: REGLAMENTO CONCURSO COSPLAY

Mensaje  jesusprime Admin el Lun Abr 04, 2011 10:43 am

No se les olvide enviar sus datos a herofest2010@hotmail.com

jesusprime Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ver perfil de usuario http://herofest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.